Unas pocas palabras

Acerca de nosotros

Varilux Ambassador. Nº de colegiado 6880

El Centro Óptico Manzanares está situado en la calle Panaderos, 8, desde 1993 (Manzanares El Real). Pertenece a la Fundación COI.
Dispuestos a ayudarlos o aconsejarlos en lo que podáis necesitar. Ponemos a su disposición todo nuestro equipamiento con el fin de ayudar a nuestros clientes a mejorar su rendimiento visual. Para ello disponemos de un gabinete totalmente equipado.  
Somos Varilux Ambassador, lo que nos permite asistir a cursos de formación y adaptar lentes progresivas de la gama más alta, como Varilux 4D, o las nuevas lentes EYEZEN diseñadas para reducir los síntomas de fatiga visual.
Disponemos de gafas de protección y deporte homologadas de marcas como OAKLEY, BOLLE o CEBE. También realizamos adaptaciones de lentes de contacto personalizadas.
En el Centro Óptico Manzanares estamos especializados en exámenes optométricos completos (graduación) y en terapia visual (particularmente trabajamos con niños con déficit de atención o problemas de aprendizaje).

Algunos de nuestros fabricantes

Cita Previa
Utilice La App Para Ganar Tiempo

Adecúe su visita a nuestras instalaciones en la franja horaria que más le interese. rellene el formulario y agende su asistencia.